Enviamos invitaciones para que este 25 de Mayo lo festejes con nosotros a puro locro y, después de la comilona, un rico bingo con buenos premios. Apelamos a la buena voluntad de todos para que todo lo recaudado sirva a nuestra campaña nacional «Una moneda pa’l techo» que nos permitirá seguir construyendo el mejor centro cultural de toda zona norte.

También apelamos a exaltar los sentimientos patrióticos, a nuestra pequeña gesta, al esfuerzo, al compañerismo y quizás no te movió un pelo y desechaste la invitación. Oh, qué pena… porque resulta que el premio mayor del Bingo será un viaje a Puerto Madryn. Aaah! Ahora te gustó.

Es muy sencillo, este viernes 25 (si llueve se pasa al 2/6) a partir de las 12hs. arrancamos con un buen locro para festejar. Luego hacemos la digestión mientras disfrutamos unos buenos espectáculos y show en vivo, y seguimos con el bingo en el que te podés un viaje a Puerto Madryn y órdenes de compras varias.

¿Que no sabés jugar al bingo? ¿Que hay que tener mucha suerte? Es un cartón con números, giramos el bolillero y vas marcando los números que aciertes. No hay ningún misterio, es muy sencillo, divertido y no dejaremos de cantar números hasta que haya un ganador por cada premio sorteado. Te divertís y colaborás con una buena causa. ¿Vas a venir? Te esperamos.