Este viernes 27 de Abril a las 20.30 hs. tocarán Naranja y la Groovy Band en el Antiguo Cine Gloria (El Dorado 1518) con motivo de un experimento y una apuesta: evitar que las hojas de los árboles toquen el suelo en una vibrante noche de rock otoñal.

La entrada es un alimento no perecedero para el merendero del Barrio San Miguel y adentro los recibimos con un rico buffet acorde a las circunstancias.

Estimados, estimadísimos: las invitaciones partieron ráudamente y esperamos que les hayan llegado a todos. Si no es así y conocés gente que anda despistada por la vida, tenés la misión y la obligación moral de repetirles lo siguiente:

«¿Te gusta la música? ¿Tenés algo que hacer el viernes a la noche? ¿Querés ayudar en una buena causa? ¿Si? Bueno, podrías ir con un alimento no perecedero (fideos, arróz, polenta, etc) y sentarte a escuchar dos bandas. Y ya está. Vas con eso y disfrutás de buena música sentado o parado, tranqui, tomando algo del buffet, si querés… Copate».

No vale improvisar. Los esperamos a todos.