Para recordar qué era el Hau, recomiendo leer el Gracias y Muchas Gracias donde damos gracias a una enorme lista de amigos del Colectivo Cultural. Entre ellos, se encuentra Vidriería Mujica, enterate quiénes son y porqué nos ayudan.

¿Cómo empezaron?
Cuando llegamos a Maschwitz (hace 34 años), era un pueblo de casas quintas y mucha arboleda. Haciamos trabajos de cerrajeria a domicilio. Eso ayudó a conocerlo de punta a punta.

¿ Cómo ves Maschwitz hoy?
El crecimiento demográfico, la gran cantidad de gente que eligió maschwitz para vivir, hizo que los terrenos se tuvieran que dividir, para construir mas viviendas y eso llevó a la tala indiscriminada de árboles, siendo los árboles lo característico de Maschwitz. Eso me movilizó a colaborar con una asociación ambientalista (Los Talares), que se ocupa, entre otras cosas, de estos temas.

¿Cómo fue tu primer contacto con Colectivo Cultural?
Llegué al Colectivo a través de Korine y Marcos, ya que yo trabajo con Korine en los Talares y a Marcos lo conozco desde antes que empezara con el Colectivo.

¿Por qué crees que es importante apoyarnos?
Porque el Colectivo le hace bien al pueblo, es un lugar sano que ayuda a los jovenes a colaborar y a la vez a alejarse de cosas nocivas.

Vidriería Mújica, Córdoba 754 – Teléfono 441577.