Este sábado se celebra la 3° edición de la Tertulia Rebelde del Colectivo Cultural, el evento más importante del Colectivo. Pero, ¿Qué es una «tertulia» y para responderlo hojearemos la Wikipedia que nos devuelve la siguiente definición:

Una tertulia es una reunión informal y periódica de gente interesada en un tema o en una rama concreta del arte, la ciencia o la filosofía, para debatir e informarse o compartir ideas y opiniones. Es una costumbre de origen español y se mantuvo arraigada hasta mediados del siglo XX en las colonias independizadas del imperio español. A los asistentes se los llama «contertulios» o «tertulianos».

El nacimiento del Colectivo Cultural se debió a una tertulia, la primer Tertulia Rebelde y este año se celebra la tercera por lo que podemos concluir que, estando en pañales y a puro gugú gagá, ya hemos logrado bastante y nos consolidamos día a día en nuestra misión de integrar a las personas por medio de actividades culturales pero no alcanza, no es suficiente y queremos más.

Este sábado 17 daremos comienzo a la 3° Tertulia Rebelde del Colectivo Cultural en el antiguo Cine Gloria (El Dorado 1518) e invitamos a todas las personas interesadas en la cultura en general, que quieran participar y conocernos o nada más chusmear un poco. Están todos invitados, las puertas abiertas de par en par a partir de las 15 horas hasta las 20.

Es la feria del bondi, habrá música en vivo, exposición artística, proyecciones, radio abierta, un rico buffet pero faltás vos. No seas tímido, si pasás y ves luz, entrá sin dudarlo. Presentaremos el Nº 2 de la Revista Suba, la revista cultural y colectiva.

Subite.