Tal como habíamos amenazado, el sábado 29 de enero lanzamos el primer cine al aire libre en la estación de Maschwitz. Ubicamos la pantalla en las inmediaciones de los juegos para aprovechar la pendiente de la lomada y que la gente pueda acomodarse mejor. Fue un día perfecto, una temperatura muy agradable a la noche y logramos duplicar la cantidad de asistentes.

La película proyectada fue Amelie y parece, pareciera, suponemos, nos dió la impresión de que a la gente le gustó (nos dimos cuenta cuando pasamos la gorra, a voluntad, por supuesto). Entonces… volveremos a proyectar otra película pero tendrán que mantenerse en sintonía mientras discutimos cuál.

A continuación un variadito set de fotos de la noche. Nótese lo estrellada que estaba y lo concentrada que estaba la gente. Muchas gracias a todos los que fueron, saludos especiales a Aguas del Paraná por prestarnos el proyector porque no tenemos uno propio todavía. Nuestra revista SUBA, además de ofrecer lectura cultural, tiene el objetivo de juntar fondos, también el buffet con tacos, empanadas, tartas de manzana y todo para poder comprar nuestro proyector y pasar un montonazo de películas.

Saludos a todos.

zp8497586rq