Nuevamente el Colectivo Cultural siente un inmenso orgullo de recibir a un prestigioso protagonista del cine argentino en el marco de nuestro humilde espacio del Cine Gloria II. El día 3 de Octubre de 2010, el director de cine, quien nos sorprendió y emocionó con películas como «Pizza, birra, faso», «Un oso rojo» y «Crónicas de una fuga», nos ha honrado, también, con su presencia para conversar con los espectadores y responder algunas curiosidades que despierta el séptimo arte, especialmente el suyo.

No necesariamente fue una entrevista ya que no había preguntas preparadas de antemano, excepto las que pudieran recordarse en la memoria, sino una charla abierta en la que la participación del público, la espontaneidad, la sinceridad de Caetano y los comentarios dados por Rodrigo de la Serna, sumado a la descontracturada moderación de Marcos, han logrado un clíma relajado y ameno.

Dicen que en Maschwitz no pasa nada y desde el Colectivo Cultural te afirmamos que no es cierto y presentamos evidencia fílmica, dividida en tres partes de 10 minutos, que prueban que Adrián Caetano no sólo ha pasado por la ruta, también se quedó toda una tarde para compartir. Te recomendamos que te subas al Colectivo porque este ciclo de charlas abiertas del Cine Gloria II apenas está empezando.

A continuación, los videos y te esperamos el próximo domingo de cine.

Parte 1: Charla abierta con Adrián Caetano

Parte 2: