Cuándo:   Martes 10 hs. y Jueves 18 hs

Dónde:      Centro Cultural Antiguo Cine Gloria

Quién:      Eli Pérez

Practicas de Yoga: Grupalmente se genera un ambiente de armonía y vibracion positiva, asi cada uno aprovecha la práctica como un camino de sanación. A traves de asanas, pranayamas, meditacion, mantras, bandhas y mudras conocemos las energias sutiles que nos atraviesan; ganamos fuerza, elongacion, apertura, Paz interior y alegría que se expande hacia todo el Universo.

YOGA Significa Unión. Aquello que parece estar distante e inconexo  en realidad forma parte de un solo Ser, esencialmente armónico, de pura bienaventuranza. Ese ser conforma un Todo perfecto, y está constantemente en movimiento y transformación.

Así es tu naturaleza.

Con la práctica de Yoga activas tus canales energéticos, encuentras equilibrio, te sientes fuerte y saludable.

Te expandes en cada inspiración y exhalación. La práctica es en si misma una meditación.

Preparas tu cuerpo, y tu mente se relaja y concentra en el ¡Presente!

Para la verdadera contemplación. Te sumerges en un viaje interior hacia el AutoConocimiento. Aprendes a vivenciar tu ser íntegramente como una energía muy potente que se mueve hacia la sanación y el Amor.

Desarrollas el estado de bienestar que te acompaña luego en cada momento de tu día y te permite afrontar los desafíos como un guerrero.

Cada Práctica tiene una duración de aproximadamente una hora. Incluye:

• Relajación Total
  • Mantras
  • Movimiento articular conciente
  • Asanas (posturas específicas de Yoga)
  • Pranayama ( Técnicas de respiración de la Fuerza vital)
  • Meditación Yoga Nidra (ensueño conciente)