Una revista colectiva y cultural, la primera en Maschwitz que no es guía de compras. Una revista que busca informar, entretener y compartir sobre temas de medio ambiente y de nuestra vida cultural.
Revista SUBA!

El Colectivo Cultural ha lanzado en diciembre de 2010 su primer revista Suba, de interés general con especial foco en lo cultural. No fue sencillo pero se ha logrado y esperamos tener un lanzamiento trimestral.

La revista Suba cuesta $5 y podés solicitarla aquí mismo para recibirla cómodamente en tu casa. Lo recaudado del primer número ayudó a comprar el proyector para que podamos pasar muchas películas ya que contamos con una pantalla de múltiples usos. Lo que se recaude es para sostener la actividad del Colectivo en la recuperación del antiguo Cine Gloria. Solicitala por mail a revistasuba@mailcolectivo.com.ar.

Equipo Suba! Nº1

• Director: Eduardo Tricerri
  • Editor: Marcos Benjamin Federman Schultzman
  • Diseñador y diagramador: Sebastián Martínez
  • Ilustrador: Horacio Saavedra
  • Corrector: German Roldán
  • Guión de historieta: Juan Rosenfeldt

Colaboradores del primer número:

• Escriben: Korine Schultz, Graciela Intano, Emiliano Colta, Jorge Rulfi, Patricia Bianco, Ezequiel Vallejo, Jesús Bértoli.
  • Fotografía: Laura Suffert
  • Humor: Martín Federman
  • Ilustración: Victor Stocco, Juan Sebastián Amadeo
  • Ilustración de tapa: Carlos Fortunatti
  • Impreso en Rustigraf.

Equipo SUBA! Nº 2

• Directores: Eduardo Tricerri & Ezequiel Vallejo
  • Editor: Marcos Federman Schultz
  • Ilustración de tapa: Juan Sebastián Amadeo

Colaboradores del segundo número

• Ilustración de interior: Mario Stefatti
  • Fotografía: Laura Suffert
  • Escriben: Alejandro Braccini, Eduardo Tricerri, Ezequiel Vallejo, Federico Jara, Pedro Pacheco, Marcos Federman Schultz, Ingrid Santillán y Gabriela Pérez de Simone.
  • Gestión de Publicidades: Nieves Murphy & Noelia Figueroa.
  • Diseño de Publicidades: Iván Schneider.
  • Impresa en Rustigraf: Av. Villanueva 1241, Ing. Maschwitz / 03488-442763 / imprenta@rustigraf.com.ar