Estimados enemigos de lo aburrido, de lo tosco, de lo monótono, queremos informarles a viva voz que hay nuevos talleres en el Colectivo Cultural y se dictarán en el Antiguo Cine Gloria (El Dorado 1518). Tengan a bien solicitar información a la siguiente casilla: talleres@mailcolectivo.com.ar.

  • Ajedrez: los miércoles de 18 a 19 hs.
  • Origami: miércoles de 17 a 18.30 hs.
  • Música Electrónica: lunes de 21 a 23 hs.
  • Murga uruguaya: martes de 20 a 22.30 hs.

Ajedrez. ¿Querés ser un Najdorf? ¿Un Kasparov? ¿Un Deep Blue? ¿No sabés cómo come el alfil? ¿Tenés dudas acerca de cómo se mueve el caballo? No busqués más: este taller es para vos. Venite los miércoles de 18 a 19 hs. y entrenate para ser un campeón.

Origami. Ya fué hacer barquitos de papel, avioncitos y el sombrero (que no es otra cosa que un barquito grandote. No te dejés engañar). Te traemos el taller de origami para que desarrolles al máximo tu imaginación; que conozcas la técnica, el arte y el método para lograr las figuras más extraordinarias plegando papel. Los miércoles de 17 a 18.30 hs.

Música Electrónica. Adivina, adivinador, ¿qué ritmo la cabeza menea mejor? Los ritmos latinos menean las cachas, el rock menea el espiritu y la música electrónica menea tu cabeza y le transmite energía a tu cuerpo. Experimentá adrenalina rítmica con el taller de música electrónica los lunes de 21 a 23 hs.

(No le des bola al horario que figura en el flyer: está maaaaal pero es lindo)

Murga uruguaya: es interpretada por un coro de unas 13 a 17 personas, que entona canciones y realiza cuadros musicales con personajes y línea argumental. La temática principal ronda alrededor de los acontecimientos salientes del año, con crítica política y social. Fuente: Wikipedia. Martes de 20 a 22.30 hs.