Se cumple la profecía que contaba mi abuela: cada segundo sábado del mes, un grupo de artesanos emergía de la bruma transformando un antiguo cine en una feria brillante y multicolor. Dicho y hecho.

El sábado 14 vuelve la Feria del Pueblo en el Antiguo Cine Gloria para promocionar a los artesanos locales y el consumo responsable, conciente, orgánico, sustentable, creador, artístico y liberador cuidando al medio ambiente y mirando alrededor… ¿Rimó o no rimó? Que sí: charán chan-chán!.

Quienes vengan a chusmear se van a encontrar con ropa de diseño, productos orgánicos, vitro fusión, talabartería, esculturas, luthería, alfarería, juguetes, comida, cestería. A todos los chusmas los esperamos con música en vivo, espacios de arte, artistas de variedad, circo y talleres. Esta feria se suspenderá por lluvia: absténganse de bailar la danza de lluvia.

Si querés formar parte de esta Feria del Pueblo podés llamar a Laura Palau al 0348-15-455-2297 (con un 8 menos y un 4 después del 15, acordate que cambió la numeración), a Belén Piccinino al 011-15-45466-3296 o enviar un mail a laferiadelpueblo@gmail.com.

Acordate y recordá a los demás: sábado 14 desde el mediodía hasta el atardecer en el Antiguo Cine Gloria: El Dorado 1518, frente a la plaza de la estación de tren de Ing. Maschwitz.