Como parte de las organizaciones que componen el Movimiento de Cultura Libre del Partido de Escobar (Mo.Cu.Li.), invitamos a toda la población a un Festival de Cultura Popular este sábado 11 de junio a partir de las 13hs en la Plaza San Martín de Belén de Escobar.

Queremos expresar nuestro malestar por el proyecto de ley que quiere regular el espacio público perjudicando a las organizaciones sociales. Entendemos que el espacio público es de todo y siempre hemos hecho un uso muy respetuoso del mismo (incluso hemos cortado el pasto en la última proyección al aire libre). Tenemos propuestas para presentar y queremos ser tenidos en cuenta como referentes en nuestro trabajo de acercar la cultura a toda la comunidad.

Este sábado mostraremos a la ciudadanía cómo las organizaciones sociales usan el espacio público con este festival que tendrá bandas en vivo, kermesse, malabares y zancos, zapada acústica, teatro, talleres, etc. Invitamos a toda la familia a que comparta la tarde del sábado 11 junto a nosotros y esperamos recibir su apoyo para que podamos seguir brindando actividades culturales para todos.

Mo.Cu.Li.

Biblioteca Rivadavia

Biblioteca Nuestra América de Matheu

Biblioteca La Máquina de Hacer Pájaros

Escobar en Lucha

Banderas en Lucha

Colectivo Cultural

zp8497586rq