Luego de 40 años,  el antiguo Cine Gloria volvió a ser el centro de reunión de la comunidad con una convocatoria de aproximadamente 500 personas que se acercaron a disfrutar de una maratón de títeres a cargo de Títeres La Revoltosa y La Gota de Mate que nos hicieron disfrutar con sus divertidas historias de reinos, princesas, dragones y la delirante historia del panadero y el diablo que hicieron reír tanto a chicos como a grandes.

A los chicos los recibimos con una chocolatada caliente y facturas para que puedan completar su tarde con una sonrisa enorme. Agradecemos a los que colaboraron, especialmente a la panadería La Espiga de Oro. También aprovechamos para difundir nuestro mini documental premiado internacionalmente y montamos un stand de información, difusión y colaboración con nuestra ONG. El tiempo acompañó y nos brindó una hermosa tarde otoñal pero mejor lo resumiremos en dos palabras:

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

• … A todas las personas que confiaron en nosotros para traer a sus chicos a que disfruten de una hermosa tarde con la maratón de títeres. Gracias a los más grandecitos que también lo han disfrutado. Todos nos hemos divertido junto a Títeres La Revoltosa y La Gota de Mate; gracias a ellos también.
  • … A todas las personas que se acercaron -no sólamente del pueblo de Maschwitz- y compartieron con nosotros cada risa y cada sonrisa. Gracias por venir.
  • … A todas las personas que nos apoyan y nos incentivan a continuar con esta noble empresa de brindar actividades culturales. Gracias por sus gracias.
  • … A todos los que nos ayudaron, ayudan y ayudarán; a todos los que se comprometen con nosotros; a todos los que conocen el enorme esfuerzo que conlleva contruir un centro cultural. Gracias por estar.

La primer actividad que realiza el Colectivo Cultural en el antiguo Cine Gloria no pudo salir mejor: se nos infla el corazón de orgullo por ser parte de este colectivo. Han venido a nuestra casa -«nuestra» quiere decir tuya también- a compartir la misma alegría con la que llevamos adelante nuestro compromiso de querer lograr una sociedad mejor. Gracias de corazón. Los esperamos para la próxima actividad y no duden en enviarnos un mail a info@mailcolectivo.com.ar.

Subite al bondi.

Hagan clic aquí para mirar el album de fotos alojado en nuestro grupo de Facebook. No es necesario que tengan una cuenta para verlos.