La Tertulia Rebelde del 11 de diciembre ha quedado pasada por agua. El histriónico tiempo hizo llover y solear -al mismo tiempo- como para que armáramos y desarmáramos la iluminación, pantalla, sonido y demás cacharros, dos veces pero jamás nos quitó las ganas de hacerla a toda costa.

Tantas energías puestas tienen que ir a parar a algún lado y eso será el Encuentro Cultural Festivo Colectivero de proporciones más acotadas, misma onda y en un nuevo predio bajo techo para asegurarnos que nada nos impida llevarla a cabo y poder decirle adiós a un año lleno de actividades y con el título de ONG bajo el brazo.

La cita será este jueves 23 de diciembre a partir de las 19 horas en Tía Pola (Moreno y las vías, si venís desde la plaza es Falucho, Bolívar, Castelli, Paso, Moreno y al fondo hasta toparte con las vías un par de metros antes) y te proponemos:

• Bandas en vivo
  • Juegos de kermesse
  • Cine
  • Exposición de artistas locales
  • Radio abierta
  • Percusión
  • Parrilla abierta (traé lo tuyo pa'l asador)
  • Buffet

La entrada es libre y a la gorra, lo que mande el corazón para que el Colectivo Cultural crezca, crezca y crezca. Lo importante es que te subas, no es un colectivo de línea, es el Colectivo Cultural: siempre hay mucho espacio adelante.