Bueno, bueno, bueno… Este domingo proyectamos The Wall, la película basada en el disco de mismo nombre de la legendaria banda británica Pink Floyd. Bajo la dirección de productor Bob Ezrin, David Gilmour, guitarrista y vocal de la banda y el bajista Roger Waters. El tal Bob produjo a Killers, Alice Coopers, Kiss, Peter Gabriel, Lou Reed entre otros.

Es una película muy conceptual, muy interesante y toma elementos de la vida de Roger Waters que deja una atmósfera rara, cautivante e inspiradora donde sobresale el enorme talento musical de la banda. The Wall es el disco más vendido de los 70 y uno de los mejores de todos los tiempos.

Luego festejaremos el mes de la música y para eso te invitamos a que traigas tu instrumento, tu talento, tu creatividad, algunas escalas pentatónicas mayor y menor o ganas de pasarla bien y aprender un poco, para que hagamos una zapada. Enchufamos todo, ajustamos un poco el sonido, si nos ponemos de acuerdo bien, sino mejor, y que nos lleve a donde nos quiera llevar la música bajo la protección de Santa Cecilia, la santa rockera.

Te esperamos este domingo 14 de noviembre a las 19 horas en la Sociedad de Fomento de Ing. Maschwitz, la entrada es un bono contribución de $5. Copate y subite al Colectivo, no seas tímido y vení a disfrutar una buena película y de la música.

Colectivo Cultural

zp8497586rq