Despidamos Octubre a Puro Cine

CINE GLORIA II
El Cine del Pueblo

te invita a ver la peli:

MARADONA BY KUSTURICA

Un film para todos los amantes del Diego

¿Y por qué no para los que no lo son y no lo quieren ni un poquito? Porque es así, ¿O no?. A Diego se lo ama o se lo odia.

Agendalo! No te olvides!!

DOMINGO 31 de Octubre – 19hrs

Además:

Un rico BUFFET va a estar esperandote. Con empanadas y tartas caseritas….

El mejor plan:
Domingo a la tarde, con amigos, vecinos o en familia; comiendo cosas ricas, muy ricas, y viendo una excelente peli!!!!!

Compartimos una crítica de la Peli para ir palpitando la próxima función del CINE GLORIA II:
«Lamento deslusionarlos. El pueblo es ruin, tiene defectos (miles), se droga, se emborracha, critíca hoy a alguien y mañana habla maravillas de ése al que ayer criticaba. El pueblo ríe, llora, se masturba, es pasional, ama a su familia (y dá la vida por ella). El pueblo ama a sus amigos, y a sus enemigos les dice lo primero que se le viene a la boca, sin importarle las consecuencias. El pueblo tiene ego, se cree inmortal. El pueblo miente, y al rato se arrepiente y dice la verdad. Y viceversa.
Pero amigos míos, el pueblo nunca esta del lado del poder. El pueblo nunca se caga en sus vecinos (en su máxima expresión de esa palabra). El pueblo nunca transa a expensas de sus semejantes.
Por eso, Maradona es el pueblo, y Pele no.»

Fuente: Filmaffinity.com